Curso de ruso en vídeo de Red Kalinka

Versión en inglés:

Ir a la versión en inglés

Otros recursos para aprender ruso
Más secciones para seguir aprendiendo

¿Buscas secciones originales para aprender ruso?: Mira más abajo y encontrarás lo que buscas. Desde cómics en ruso con traducción, hasta vídeos musicales.

Vídeos musicales rusos

Música rusa (vídeos musicales): Escuchar canciones rusas te ayudará a entrenar el oído y podrás disfrutar y estudiar al mismo tiempo. Hemos incluido con cada canción la letra original y la traducción al español.

Dibujos animados en ruso

Dibujos animados en ruso: Olvídate por un momento de lecciones, de estudiar gramática y hacer ejercicios. Esta es una forma divertida de aprender un idioma. Además, en cada capítulo incluimos los diálogos en ruso y una tabla de vocabulario.

Comics en ruso con traducción

Comics en ruso: ¿Se puede aprender un idioma leyendo cómics? ¡Por supuesto! Los dibujos te ayudan a entender la historia y, además, todos los textos están traducidos. Echa un vistazo a nuestra sección, donde podrás encontrar lo siguiente:

  • Tiras cómicas de Garfiel: El gato más famoso también habla ruso.
  • Tiras cómicas de Dilbert: Humor en la oficina.
Foro del idioma ruso

Foro de ruso: No tienes que estar en Moscú o San Petersburgo para tener amigos rusos. En este foro hablamos el idioma ruso, la cultura o la historia de Rusia, o sobre la Unión Soviética o sobre viajes a Ucrania,...

El alfabeto cirílico

El alfabeto ruso: Escucha aquí cada letra del alfabeto cirílico. Además, te ayudamos con ejemplos: para cada letra verás 5 ejemplos de palabras rusas. De este modo te acostumbrarás a su sonido. Como siempre, todo está grabado por nativos.

Podcasts para aprender ruso con audio

Podcasts en ruso: Mejora tu ruso escuchando estos podcasts. Se trata de pequeños artículos sobre todo tipo de temas, que incluyen audio en ruso y textos con explicación del vocabulario.