Aprende ruso con
Versión en inglés:

Aprende ruso con productos exclusivos: En redkalinka.com podéis encontrar libros, apps, cursos y productos muy interesantes para aprender ruso. Os recomendamos que echéis un vistazo a esta página web. Abajo os hablamos de algunos de sus productos.


¿Por qué recomendamos los productos de RedKalinka.com? Porque son amigos nuestros y sabemos al 100% que todo lo que hacen es perfecto para aprender ruso. El equipo de redkalinka.com ayudó a crear rusogratis.com y mucho de lo que podéis disfrutar en nuestra web ha sido diseñado por ellos. Ahora, ellos continúan creando grandes cosas para ayudaros a aprender ruso.







Curso de ruso: lleva la escuela de ruso a tu casa

Aprende desde casa con la mejor escuela de ruso. Podrás ver, escuchar y preguntar a tu profesor desde tu casa. Descubre el aula virtual de Red Kalinka. Nuestro curso incluye vídeos, materiales de estudio y tutorías por email.

Más información y ver vídeo demostrativo

Clases particulares de ruso por Skype

El equipo de rusogratis.com y de redkalinka.com ha desarrollado estas clases particulares de ruso. Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido: hemos impartido más de 100.000 clases a alumnos de más de 50 países.

Más información sobre las clases     Solicitar una clase de prueba por 1 euro

Historias en ruso fácil con audio (ideal para aprender)

¡Esto nos encanta! En cada libro encontrarás las historias escritas en ruso fácil. Al abrir el libro verás a la izquierda el texto en ruso y a la derecha en español. Cada historia está grabada con audio de gran calidad. Es una idea genial para aprender.

Listado de libros (puedes ver una muestra de cada libro)

App para aprender ruso

Aprende ruso con tu teléfono. Esta app gratuita te ayudará a aprender vocabulario, escuchar diálogos,... y mucho más.

App gratuis para aprender ruso

Lecciones de ruso listas para usar (para profesores)

¿Eres un profesor de ruso? ¿Necesitas materiales para enseñar? Aquí está lo que necesitas. Cada lección consiste en un pdf con todo lo necesario para dar una clase: textos, vocabulario, gramática... y ejercicios. Incluye mp3 de calidad profesional.

También es útil para personas que quieran estudiar ruso por su cuenta.

Ver más información sobre estas lecciones





Contacto       Mapa web       Condiciones de uso       Política de privacidad     Clases de ruso por Skype
Copyright © www.rusogratis.com. Todos los derechos reservados.