Textos en ruso con audio

Textos rusos con audio: Hemos creado esta colección de textos, todos ellos con grabaciones para que puedas leer y escuchar al mismo tiempo. Los temas elegidos incluyen aspectos de la cultura rusa, pero también leerás sobre gastronomía, deportes, animales,… Los textos son cortos, fáciles de leer y con una lista de vocabulario al final, para que puedas concentrarte en las palabras que debes recordar.

PRINCIPIANTE

renos tirando de un trineo
El pueblo más frío de la Tierra
Самый холодный город на Земле
oso ruso
El oso ruso
Русский медведь
San Petersburgo
San Petersburgo
Санкт-Петербург
banya
Sauna rusa
Русская баня

MEDIO

fantasma
Fantasma
Привидение
gato
Gatos
Кошки
balón de fútbol
Fútbol
Футбол

AVANZADO

pez fugu
Fugu
Рыба фугу
tortitas
La semana de las tortitas
Масленица
Mata Hari
Mata Hari
Мата Хари
Día de la Victoria
El día de la Victoria
День Победы

¿Estás preparado para leer ruso? La respuesta debe ser siempre “sí”, porque desde el primer día que empiezas a aprender una lengua extranjera, empiezas a leer la. Y el ruso no es una excepción. Prueba a hora uno de los textos para principiantes y después, muévete poco a poco hacia los textos del nivel intermedio. Estos ejercicios de lecturas te ayudarán a aprender más rápido.

Tal vez al principio leer te resulte una tarea difícil, porque no estás acostumbrado a alfabeto cirílico. No te rindas, porque vas a ver que es más fácil de los que piensas. Si aún no sabes leer palabras rusas o no tienes dificultad con alguna de las letras, te sugerimos que visites nuestro curso sobre cómo leer en ruso. Allí aprenderás todo lo que necesitas en muy poco tiempo.